martes, 10 de mayo de 2011

PRESENTACION

Soy Luis Sanleón Sánchez , licenciado en medicina por la Universidad de Salamanca, diplomado en fisioterapia , escuela fisioterapia Gimbernat, dependiente de la Universidad Autónoma de Barcelona.
Ejerzo como médico homeópata en Gines ( Sevilla) y con la creación de este blog pretendo  dar a conocer todos aquellos temas  relacionados con la salud  en especial  desde el punto de vista de mi trabajo como homeópata , casos , artículos, etc .
El blog está a bierto a todos aquellos que de una forma desinteresada  quieran aportar su  grano de arena  a que  como hombres  seamos cada vez más libres, más autónomos y más  responsables de los diversos procesos que nos acontecen a lo largo de nuestra vida  y que desde mi pùnto de vista nos ayudan al crecimiento personal.
En mi trabajo como homeópata utilizo fundamentalmente el método de la sensación desarrollada por el eminente homeópata hindú Dr. Rajan Sankaran, intentando a partir de la queja principal, y viajando con el paciente por los diversos niveles de experiencia  alcanzar la SENSACION básica que determina la falsa percepción de la realidad (ILUSION) llegando a la fuente , base de la prescripción del remedio homeopático.
Publicaré casos procedentes de libros del Dr. Sankaran que intenten ilustrar el método que sigue  asi como también aquellos artículos que me parezcan interesantes independientemente del método utilizado.
Para aquellos que quieran publicar casos, articulos de opinión y de temas relacionados con la salud , mi e.mail lsanleon@mixmail.com
Esperando que el blog sea de interés y también deseando recibir vuestras colaboraciones .
Un saludo
Dr. Luis Sanleón Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario